Madre mía, siento tantísimo tener el blog tan abandonado pero dado que mañana es un día muy importante he tenido que hacer muchas cosas.
Espero que al acabar el verano y volver a la rutina más difícil que nunca... cambie un poquito y pueda actualizar a tiempo. Pero ahora me resulta casi imposible y como he empezado hace poco el blog tampoco me iba a tomar vacaciones jajaja.
Bueno os voy dejando con la receta que es un pastel de berenjena, que al principio pensé que no me iba a gustar... sin embargo me ha encantado ^^
Ingredientes:
- 1 o 2 berenjenas
- Lonchas de jamón york
- Lonchas de queso
- Unas cucharadas de tomate frito
- Sal
- Pimienta
- 2 huevos
PREPARACIÓN:
Lava las berenjenas y trocéalas en trozos finos. El siguiente paso tiene muchas variantes, hay gente que lo ablanda en el microondas (yo lo he probado y el olor después de sacarlo era malísimo, aunque después de acabarla estaba buena), otras personas lo ponen en el horno para ablandarlo, pero otros no le hacen nada (también lo he probado y no he notado mucha diferencia de la de ablandarlo en el microondas, aunque las fotos que voy a poner son de sin ablandar).
En una bandeja poner unas cucharadas de tomate frito hasta hacer una capa, poner otra capa de berenjenas, una de jamón york y otra de queso. Repetir el proceso otras 2 o 3 veces hasta acabar con la última capa de berenjena.
Batir los huevos y salpimentarlos, luego echarlos encima del pastel.
Meter en el horno a 180º durante 20 minutos.
Un beso y espero volver a postear lo antes posible ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario