domingo, 3 de marzo de 2013

Película: Acero puro

I know, i know... llevo sin publicar muchísimo tiempo :l pero vaya mesecito he tenido y las dos semanas que me esperan :( lo peor de lo peor... aunque ya muy pronto semana santa y unos pocos meses más y todo esto habrá pasado.

Hoy os vengo con una película que vi ayer, de hecho, que bueno es ciencia ficción pero la historia entre padre e hijo pues emociona.

SINOPSIS: En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.



OPINIÓN PERSONAL: Es una película para ver con familia o amigos de ciencia ficción, pero a parte una historia entre padre e hijo... Al principio el personaje de Hugh Jackman (que es guapísimo *_*) se muestra egoísta, bueno con decir que no sabe ni la edad que tiene su hijo... pero poco a poco va conociendo a su hijo y empiezan a llevarse bien. Los efectos especiales increíbles, me han gustado... al igual que los robots que supuestamente deberían inventarse "el año que viene". Vamos, en la película nos situamos en el año 2020, un futuro no muy lejano, en el que predomina el AZUL xd, en serio, en todas las películas de futuro y tal en el que se muestran máquinas raras predomina el azul, como en otra que se me ocurre ahora mismo Tron Legacy...esa sí que es azul.
En fin, que la película me ha emocionado al final y sólo por ver a Hugh Jackman ya vale la pena. (jajaja)

Os pongo el tráiler:




¿Qué os parece?¿La habéis visto, es del 2011... así que yo voy algo tarde?
Un saludo y suerte con la vuelta a la rutina ^^

2 comentarios:

  1. Jiji preciosa la película, pero nunca iguala a su precioso protagonista en preciosidad. Valga la redundancia. <3<3<3

    ResponderEliminar