Buenas^^
Hoy os traigo una película que aunque tiene muchísimas críticas negativas yo no me fijo en las mismas cosas que los críticos... a menos que la peli sea muy mala. En lo que me fijo es en la historia y sinceramente creo que todas acaban siendo lo mismo algunas contadas de diferentes maneras y otras muy parecidas... de todas maneras aunque se repitan a mi me gusta verlo con diferentes personajes jajaja. Aunque está claro que esta es muy previsible con una simple sinopsis.
Esta película la dieron hace unos días en Antena 3.
Esta imagen representa una de mis escenas favoritas de la película *_*
SINOPSIS: Un guitarrista inglés, Louis (Jonathan Rhys-Meyers), conoce a una chelista llamada Lyla ( Keri Rusell) y pasan la noche juntos pero por circunstancias de la vida se separan. Fruto de esa noche nace Evan, un niño que vivió en un orfanato hasta los 11 años cuando decide buscar a sus padres. Se gana la vida como músico en la calle ya que se le da muy bien.
OPINIÓN PERSONAL: Bueno ha sido una sinopsis hecha por mí, no muy bien porque tampoco quiero revelarlo todo aunque creo que ya os habréis dado cuenta de lo que va. Pues me emocionó muchísimo la película que estuve llorando todo el rato... no sé que me pasa que sólo os pongo pelis con las que lloro jajaja, vale promero la semana que viene poneros una con la que no haya llorado. Por cierto, tenía varias películas en mente pero cuando ví esta dije que tenía que ser la siguiente.
A mí los actores me han gustado, especialmente Jonathan Rhys-Meyers me encanta (que guapo *_*).
Aviso, que por todas las críticas que he visto habrá mucha gente a la que no le guste porque piensen que es ñoña o muy previsible. A pesar de todo a mí me ha gustado por eso os la recomiendo :)
Aquí os dejo el tráiler:
Buenas noches a todos, muchos besos^^